La Temporada 2K18, a las puertas

Parece que fue ayer cuando terminó la temporada. Aun resuenan los últimos cierres, tardíos por cierto, y ya muchos estamos preparando las producciones de esta próxima temporada que viene fuerte.

Lo cierto es que se oyen muchos rumores, como siempre, pero todavía no hay nada en concreto. Se habla de fiestas de GAME OVER en Privilege… suponemos que les fue bien las del año pasado. Se habla y mucho que Ushuaïa se está pensando muy mucho si le compensa el estilo de artistas que contratan.

En fin, estamos en esa época de darle a la sin hueso hasta que comiencen las confirmaciones y cierres de calendario. Entonces veremos quien acertó y quien patinó como las portadas de los diarios deportivos en plena pretemporada estival.

Desde nuestro punto de vista, un tanto purista, estamos un poco cansados de ese sonido contundente y machacón del EDM. Ya tenemos una edad. Preferimos producciones como RUMORS, donde los sonidos más tradicionales inundan nuestros oídos del auténtico Balearic Sound.

 

El caso es que todos y cada uno de nosotros deseamos lo mejor y nos esperamos lo de siempre… hacer caja “no matter what”. El problema viene cuando se pasa del “no matter what” al “no matter how many times” porque entonces estamos j*****s.

Pregunta: ¿Porqué los grandes del House de toda la vida no vienen a la isla? Seguro que alguno responderá… “¡porque no venden! Serás tolai…”. Ojo, puede que lo seamos, pero nos parece que hay otros motivos que los auténticos tolais no ven.

“Tiempo al tiempo” dijo el payés. Pues eso.